Religion y Misticismo

Temas que serán tratados: - Ciencia de todos los tiempos. - Ciencias no Fácticas. - Ciencia Religiosa

Nombre: lezme

19 junio 2006

RELIGIÓN UNIVERSAL

RELIGIÓN UNIVERSAL

Dentro de este tema, solamente entregaremos, conceptos en relación con escritos antiguos, sin comentarios, esos son vuestros.

PARA TI MUJER

Es tu Dios, el que te manifestó esto, ese soy Yo, de mis creaciones tú eres la perfecta, porque tienes todo para entregar y recibir, me representas en las instancias de amor y la comprensión, en todos los estados de la existencia.
Me representas en la fecundidad de la forma.
Me representas en la fecundidad de aprender.
Me representas en la fecundidad de enseñar.
Quien te menoscaba, me menoscaba a Mí.
Tus derechos de ser humano libre, como el viento, te los he entregado Yo, aquel que los viole, está violando mi ley.
Quien te menoscaba, me menoscaba a Mí.
Tus derechos de ser humano libre, como el viento, te los he entregado Yo, aquel que los viole, está violando Mi ley.
Los hombres se sienten superiores, pero ellos no comprenden que de ti nacieron.
No existe nada que tu no puedas hacer con dignidad, desde la religión a procrear, porque estas apta para todo.
Tu padre carnal te dirá, eres mi hija tienes que hacer lo que dicta mi ley, a lo que tú responderás.
Como he de hacer tu ley injusta, si tu naciste de mí que soy madre.
Tú como mujer, no existen oficios proscritos para ti, como no hay oficios proscritos para el hombre.
La mujer y el hombre, son mis hijos amados, son los dos media unidad, y se completan cuando unidos están, como un ser podría menoscabar a una parte de su ser.
Acaso el hombre reniega de su brazo derecho, porque estima que le sirve mas el izquierdo, acaso la mujer reniega de su ojo derecho porque ve mejor con el izquierdo.
Quien reniega de una mujer menoscabándola, esta renegando de Mí que soy Vuestro Padre.
Tu mujer que eres encargada de la procreación, como la matriz de la vida, tienes también grandes responsabilidades, no es solamente que tienes que parir, tienes que cuidar enseñar, educar en toda la forma de la vida.

LA AMISTAD

La amistad es un acto de comprensión mutua, que cada ser humano independientemente puede disfrutar o dejar de hacerlo, siempre son decisiones personales.
Pero aunque así sean, es requerido que sean normadas, para que se puedan disfrutar con más plenitud.
Cuando esta opción se toma en sentido de conformar una nueva entidad, porque en la realidad de vida es eso, habrá responsabilidades, ya que es una forma de evolucionar, porque ayuda a los individuos en cuestión a perfeccionar su mecanismo para comprender nuevas situaciones. Ellas todas son nuevas, y es en esa instancia en donde tiene que saber a que atenerse, y no ir hacia una nueva realidad, sin nada que le sostenga, cuando eso acontece, el final es uno solo, desvirtúan, todo lo bueno que una relación puede entregar.
Un grupo de seres son, amigos entre si, ellos les infiere a todos ciertas formas de actuación, un amigo esta para todos los tiempos, para todas las formas y para todos los lugares, no solamente para determinadas situaciones.
Alguien dice erróneamente, los buenos amigos se aprecian cuando uno está mal, eso es solamente un sentido, también se aprecian cuando sé está bien, porque es la medida mesurada, que nos obliga a comprender que todos son estados pasajeros.
Seres humanos que se han decidido por la amistad, prácticamente es una familia cósmica, ya que esos actos transcienden mas allá de un simple acto.
La amistad es una gran responsabilidad, en los equilibrios que nos da la existencia.
Por amistad se han conseguido grandes logros, pero también muchos desastres.
Quien abusa de la amistad, esta ciertamente abusando de Dios, porque en todos los actos de desarrollo de los seres humanos, Yo que soy su Dios estoy presente, y cuando se me pone como garante, aunque sea en un acto simbólico de todas formas tiene gran trascendencia, y Yo valorizo adecuadamente eso.
Ciertamente habitantes de la Tierra, Soy vuestro amigo más fiel, Él que nunca les abandona, y siempre esta ahí para, para que comprendan, como debe ser tratado un amigo, un hermano, alguien muy querido, que nació de otros fundamentos de vida.
Una amistad verdadera no esta supeditada a las distancias ni al tiempo, ellas son eternas, hermosamente perfectas, cuando tengáis la oportunidad de disfrutar algo tan placentero hazlo en la forma plena que dicte tu conciencia.
Cuando existe el respeto mutuo, todo funciona en la forma adecuada, no os posesionéis de un amigo o una amiga, solamente preocúpate de cultivarla aún más, y podréis disfrutar de los néctares de la amistad.
Los cielos están llenos de historias, en donde la amistad, ha ido mas allá de la simple forma de unión, con una buena amistad se inicia una casta, que en la mayoría de las oportunidades, perdura por tiempos que ustedes no pudiesen concebir.
La amistad es la unión indivisible, tanto con la vida como con Dios, yo les insto a cultivar la amistad, son placeres que los seres racionales no se pueden perder, en la amistad verdadera hay muchas cosas bellas y también transcendentes, en una buena amistad encontrareis:
Amor a Dios.
Amor a la vida.
Amor a la naturaleza.
Amor a la familia.
Todo eso te puede entregar la amistad, y por sobre todo la armonía en los tiempos complejos y también en los tiempos de dicha, porque ella tiene que estar presente en toda instancia, tomada de otra forma es una conveniencia, y eso no se le hace a un sentimiento tan puro.
Nunca lo olvidéis, Yo soy vuestro primer amigo
.

LA HUMILDAD

La humildad, es otro don entregado por Dios que soy Yo, que les infieren a todos ustedes, comprender los estados de vida, porque en esa forma podrán evolucionar según los planes cósmicos, y los únicos beneficiados son ustedes.
Los seres de la inmortalidad, no se favorecen con actos humanos, pero si los humanos se favorecen con actos divinos, todo lo que logre el ser humano, es por completo en su beneficio.
La inmortalidad solamente guía los procesos de los seres en estado evolutivo, pero todo aquello bueno malo o regular, es responsabilidad directa de los seres físicos.
La humildad sumisa, sin comprender la forma de la humildad es ignorancia, algunos hombres manifiestan con razón, que la humildad es síntoma de sabiduría, ¿pero entonces como la concebiría aquel que conocimiento no tiene? Es ahí la grandeza de la vida, y ella es poder ir lentamente comprendiendo sus procesos, nadie nace sabiendo, todo es un proceso de lento aprendizaje.

El ser que es sabio es humilde.
El ser que es ignorante también puede ser humilde.
Solo le faltaría el conocimiento.
Aquel ser que es sabio y no es humilde.
Tiene que recorrer un camino tan largo para lograrlo como el que es humilde y es ignorante.

La humildad es la obediencia en la vida, la cual se manifiesta a través de mi propia Persona, o sea en la persona de Dios que soy Yo. Un servidor Mío por su propio origen esta obligado a ser humilde.
Un creyente de la Religión, esta obligado por las propias formas de la religión, acatar todo aquello que ella manifiesta, y el que manda la religión dentro de los hombres al darse cuenta, que nada protesta dice ese es un creyente humilde, porque de caso contrario, servidor no sería.
Razón dentro de la religión quizás tenga, y será humilde si también actúa en la misma forma, para trabajar, amar y vivir, humildad no es cumplir o acatar una orden, es una forma de vida dentro de las propias formas de su desarrollo.
Siempre los seres humanos cometen graves errores de interpretación, y dicen con fuerza y también firmeza en sus palabras.
Ser humilde es acatar todo lo que se le manifiesta, es aceptar la justicia y la injusticia, es aceptar lo bueno y lo malo, el que se rebela a esas formas, humilde no es.

Eso no es ser humilde sino ignorante.
Eso no es ser humilde, es aprovechador

Y es tan dañino como el soberbio he impuro, y estos dos seres en alguna parte de su camino le estarán sirviendo a los ángeles caídos, porque es eso lo que ellos pregonan.
Uno de mis guerreros había servido en forma perfecta a un soberano que justo se creía, por el simple hecho de adorarme, le fustiga con fuerza, por no haberse inclinado a él.
A lo que el guerrero le responde, que solamente ante su Creador se inclinaría, porque él era un devoto y servidor y como siempre dice la humildad estaba tratando de cultivarla. El soberano le responde, que aún le falta.
Tragedia grande ocurre en ese reino, todos ayudaban en lo que podían, ese guerrero dejo todo de lado y se enfrasco con la gente a trabajar duro, pero la realeza se mantenía lejos, el soberano que inteligente era, solamente sonríe saca su fino atuendo y se pone al lado del guerrero a trabajar con el barro hasta la cintura, se aprecia divertido y manifiesta.
Cuesta comprender algunos procesos de la vida, a lo que el guerrero manifiesta, lo más terrible es cuando se comprende y no se hace nada; siguieron trabajando duro.
El humilde disfruta de las cosas justas, la injusta las puede aceptar, porque nada puede hacer, pero ello no significa que está bien.


LA BONDAD

Que grande es la forma de la vida, cuando la Bondad está presente, gracias a ellas muchas civilizaciones se han enarbolado al desarrollo, y han ido cambiando de estados, porque la propia forma se los exige en las instancias de su forma, nada queda quieto en la existencia, pero se avanza aún más aceleradamente, por la bondad, porque ella les infiere humanidad y respeto en todo sentido.

Los hombres que sabios se creen, manifiestan que solamente aquellos que profesan una religión, pueden ser bondadosos, que pena que no siempre es así, aunque así debería ser, pero no es una realidad conclusiva, la bondad se da en cualquier ámbito, entre creyentes y también entre no creyentes.
El hombre sabio comprende en plenitud la bondad, él sabe que lo que más cuesta es administrar la bondad con justicia, porque ésta no puede ser mal interpretada.
La bondad va implícita en todas las formas de la vida, desde Dios que soy Yo hasta las más ínfimas criaturas, que ínfimas no son, porque de por sí y para sí también están cumpliendo una función de vida, y ya en esa instancia importante son.
El ignorante manifiesta la bondad, es la clemencia y el perdón de los errores cometidos, porque realmente hay que ser bondadoso, para perdonar a aquel que ha pecado.
Y si aquel que pecado a cometido, pero ignorante no es, ¿también es bondad?
Los seres humanos son muy llanos a cambiar el significado de las cosas, la inmortalidad nada cambia, solamente ejecuta las acciones que corresponden, la bondad esta representada en los actos puros, en los cuales egoísmo no existe, la bondad es una forma que se expresa puramente en el amor, como una manifestación de vida.

Un ser bondadoso no comete pecados.
Un ser bondadoso no perdona pecados.

El único que perdona pecados es Dios que soy Yo, y Yo no los perdono.
Si no sois capaces de conocer a vuestro Creador, entonces no agreguéis cosas que Yo puedo o no puedo hacer dar o recibir, eso solamente lo sé Yo que soy Dios, nadie en cuerpo físico lo sabe y menos vosotros que otros intereses tenéis.

El pecador manifiesta, yo me acojo a la bondad de Dios he dañado a mis semejantes, pero me he arrepentido, sé que él me perdonara, porque nunca en su infinito amor me abandonará.
Yo que soy Dios con la misma bondad le preguntaré, ¿entonces porque pecaste? ¿Por qué sabias que Yo te perdonaría? Si es por esto, perdón no tienes.
Pero si pecaste, sin saber el significado del pecado, no os preocupéis redimido serás, yo que soy Dios no perdono pecado los redimo, porque en esa forma vuelve la armonía, dentro de la acción la forma y el resultado final.
Aquel que cree que la Bondad es perdonar, y él es beneficiario de esas acciones, nunca lograra la paz interior, porque ira de pecado en pecado, de perdón en perdón, ya que será su costumbre de vida, y en esa instancia Yo que soy Dios le estaría perjudicando.
El Creador que les a entregado tanto para que se desarrollen, nunca en ningún tiempo cometería una acción que les perjudique, porque en ese caso estaría alejándome de mi propia razón conclusiva y eso Yo no lo hago porque soy Dios.
Deberéis comprender los estados en esa forma no habrá confusión en vuestras mentes y cada acción la ejecutareis según origen dado, en esa forma se va perfeccionando la vida.
Bondad es la complacencia en la naturaleza.
Bondad es la complacencia en las diferentes formas de vida.
Bondad es la complacencia en lo superior he inferior.
La bondad es en todo sentido y no para justificar una posible clemencia, eso no es bondad si no, justicia, aquí se habla de la bondad no de la justicia.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La bondad,ser humilde..de verdad que en estos tiempos se trata de entregar aquello y no siempre es valorado..Poder encontrar un verdadero amigo es una hazaña y tener la fortuna de haberlo hallado es un tesoro..La amistad:un regalo...Tener la dicha de ser mujer es otro regalo de Dios..
Muchas gracias por tan bellas palabras,con un significado tan grande y profundo,Saludos Anónimos..

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. » » »

4:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. film editing schools

8:43 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home