Religion y Misticismo

Temas que serán tratados: - Ciencia de todos los tiempos. - Ciencias no Fácticas. - Ciencia Religiosa

Nombre: lezme

10 enero 2006

INTRODUCCION A LOS TEMAS

Ciencia De Todos Los Tiempos

- Buda
Introducción: Hablar de la vida de Buda, quien fue o como fue, ya es redundar, solamente nos dedicaremos, ha apreciar su obra, realmente no se sabe cuantos fueron los versículos que escribió, en nuestro poder tenemos 410 versículos, sobre los cuales iremos comentando.

- Vedas
Introducción: Escritos que por sí mismos, nos introducen en un interesante conocimientos, sobre todo por los diálogos, entre Dios y un guerrero.
Tenemos 795 versículos, los cuales mas adelante los iremos dando a conocer, no dejando de considerar la creación por parte de la madre Wida y el padre Arjuna

- Ley del Karma
Introducción: La única ley conocida, que nunca castigará a un inocente. La ley del Karma se divide en tres grandes bloques:
Karma asignado para pagar.
Karma de aprendizaje.
Karma creado por nuestras propias acciones.
Los iremos desarrollando mas adelante.
Ciencias No Fácticas
Introducción: Aquel que dice que puede adivinar el futuro, está mintiendo, son algunos factores los cuales se pueden saber a grandes rasgos, se dice adivinar el futuro, ya que de diez puntos acierta ocho, eso es muy bueno. No es nuestra intención polemizar, pero es adecuado, hacer algunas aclaraciones.
Dentro de las ciencias no fácticas, para un estudio las más adecuadas son:
Cartas Astrales; es un ítem, ya marcado, solamente sirve para saber algunos aspectos de la personalidad individual.
Numerología; también un aspecto incambiable, de la cuna a la tumba, nos marca las firmes tendencias en nuestra vida.
Runas del Guerrero; nos da una panorámica, de grandes desarrollos tanto físicos como espirituales, va mas hacia las grandes problemáticas, la cual siempre ayudan a solucionar lo contingente.
Tarot; nos da una relación de lo contingente y puntual que se desee saber.

Existe un aspecto que no es adecuado olvidar:
No existen brujos blancos y negros; solamente brujos.
No existen brujas blancas y brujas negras; solamente brujas.
Todos aquellos que, se creen con el derecho de cambiar los destinos ajenos, nunca han trabajado, ni trabajaran para el Bien.
Acepto un desmentido, pero con pruebas.
Ciencias Religiosas
Introducción: Lo más grande que hizo el hombre terrestre, es haber traído la creación cósmica a la Tierra, la manipulo y la dejo, perfecta a todas sus necesidades, tanto individuales como corporativas, le fabrico infiernos y paraísos.
Jesús el Mesías, muchos piensan que vino solamente a salvar los pecadores, en esa forma, los asesinos, violadores y todo tipo de lacra podría gozar del reino de los cielos.
Jesús el Maestro de Maestros, nos vino a enseñar, pero lo crucificamos y cada día estamos repitiendo esa atrocidad, con la ignorancia de nuestras propias acciones.
La religión, la forma religiosa y la acción religiosa, forman el espiritualista universal. El espiritualista universal sabe, el significado de la creación cósmica, entonces el hombre al traer la creación a la tierra, llamo Eva a la pecadora, y Adán al pobre que hicieron pecar, y se formo una religión de hombres, siendo que en la practica, una religión es eso, simplemente religión, el vehículo que nos llevara hacia la comunión con el espíritu, sin distingo de sexos.
Más adelante seguiremos desarrollando el tema, con la vida de algunos profetas, y el sentido que ellos le dan a Dios Bendito.
Es importante no olvidar; Dios no perdona los pecados.
En ningún escrito desde la Biblia al Corán; se dice que Dios perdona los pecados, lo que aparece es la redención, que es muy diferente al perdón.
Cuando Dios perdona olvida

8 Comments:

Blogger Blood said...

Bienvenido y buena suerte. Veo la línea que vas a seguir....absolutamente esperable de ti.

Saludos sangrientos

Blood (tú sabes)

1:38 p. m.  
Blogger Mar said...

Interesante.
Estare por aki muy seguido...

7:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El espíritu se regocija al beber de la fuente del conocimiento,enhorabuena y gracias por querer compartirlo..Bienvenido.

8:43 p. m.  
Blogger AkashA DulcineA said...

Coherente, dedicada y seria introducción... sigamos en esa línea.

Que tengas buen recibimiento.

12:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. » »

9:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! green card lottery forms b generic b b ultram b 91 toyota 4x4 bextra jersey lawyer new Sports gambling links

5:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work Amana dryers washer Texas board certified plastic surgeon breast augmentation in Indesit front load washers Cum face blowjobs Rolex watches preowned http://www.html-email-marketing.info/clean_shampoo_fresh_hair_fragrance.html difference between percocet albany car rental shaklee vitamin c stove top coffe maker one cup Commercial appliances http mdi365.com voip product images voipsoftware.html http://www.ritalin-5.info

12:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.site.com - [url=http://www.site.com]site[/url] site
site

10:33 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home